Te contamos por qué Mauricio Macri se peroniza y Sergio Massa se kirchneriza

El panorama electoral comenzó a definirse este marte, a pocas horas del tiempo límite para inscribir frentes de cara a las próximas elecciones. Por el lado de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri anunció que Miguel Ángel Pichetto, un hombre fuerte del peronismo y actual senador de la Nación, será su candidato a vicepresidente.

Ver esta publicación en Instagram

Lucas Morando y Gonzalo Prado te explican lo que dejó el martes cargado de rosca.

Una publicación compartida por Big Bang News (@bigbangnws) el

De esta manera, la coalición oficialista analiza cambiar el nombre “Cambiemos” por una nueva marca que pueda atraer votos. Por otra parte, el Frente Renovador, liderado por Sergio Masa, el PJ Nacional, encabezado por José Luis Gioja, dirigentes de Unidad Ciudadana, dirigentes peronistas y sindicales se reunieron para conformar la coalición opositora “más amplia”.

Massa avanzó en el acuerdo que negocia con el kirchnerismo y en la próximas horas se reunirá con Alberto Fernández para confirmar esta nueva unión electoral si se resuelven algunos detalles como, por ejemplo, que la dupla entre Fernández y Cristina Kirchner les dé el visto bueno al programa de gobierno que él propone y acepten competir en unas PASO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.