La OTT StarzPlay llega a la Argentina a través de Apple TV

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció la llegada de su plataforma premium internacional StarzPlay a la Argentina, expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos.

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a la OTT a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Starz es una compañía de entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece más de 7500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales y películas de estreno.

En EE.UU., Starz tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional Starz, Starz Encore, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on- demand asociados a este.

Entre algunos de los contenidos disponibles en este canal se encuentran las series "The Spanish Princess" y "Vida"; mientras que el próximo 30 de Junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías "The Rook".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.