Argentinos recibe a Gimnasia por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Argentinos recibe a Gimnasia en La Paternal por la ida de los cuartos de final

Argentinos Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se juega en el Estadio Diego Armando Maradona, es controlado por el árbitro Néstor Pitana y televisado por Fox Sports Premium.

El Bicho viene de eliminar a San Lorenzo y de clasificarse a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, pero la mala noticia para el entrenador Diego Davobe es la lesión que sufrió el delantero Damián Batallini.

El goleador del elenco de La Paternal padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá al menos los dos partidos frente a Gimnasia La Plata y podría entrar Raúl Bobadilla para reemplazarlo.

Por el otro lado, el Lobo dejó en el camino a Defensa y Justicia y el técnico Darío Ortíz tomando como referencia a los que empezaron jugando ante el elenco de Florencio Varela, Horacio Tijanovich regresa al once titular en lugar del lesionado Matías Melluso, por lo cual Lucas Licht se corre a la zona defensiva.

(Prensa Gimnasia)
(Prensa Gimnasia)

Si bien Lorenzo Faravelli parecía que también iba volver al conjunto inicial, Agustín Bolívar se mantiene entre los once.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador de Vélez-Boca por las semifinales del certamen.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister, Matko Milijevic; Claudio Spinelli.
DT: Diego Dabove.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.
DT: Darío Ortíz.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Árbitro: Néstor Pitana
TV: Fox Sports Premium

Seguí el relato en vivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.