Luis Ortega fue papá y eligió el nombre de su hijo cuatro días después de haber nacido: ¿cómo se llama?

Mía Flores Pirán y Luis Ortega están en pareja desde principios de 2017

El pasado 4 de abril nació el primer hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal. El director de El Ángel tiene 38 años y la modelo, que el último tiempo se había dedicado a la actuación, tiene 29 años y están en pareja hace dos años.

Desde que nació el nuevo integrante del clan Ortega, los padres estuvieron cuatro días para decidir cómo lo llamarían. Después de 96 horas, Luis y Mía eligieron nombrarlo Ramsés. Es de origen egipcio y su significado es "hijo del dios Ra".

"Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó Ginette Reynal en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

También reveló cómo están su hija tras a haber dado a luz a si primer hijos: "Mía está como si éste hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad".

Con respecto a su yerno, destacó la crianza que le dieron Palito Ortega y Evangelina Salazar: "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad".

Con el nacimiento de Ramsés, Palito y Evangelina suman su séptimo nieto ya que Sebastián Ortega es padre de Paloma, Dante y Helena -fruto de su relación con Guillermina Valdes-, Emanuel tuvo a Bautista e India con Ana Paula Dutil y Julieta es madre de Benito, de su matrimonio con el cantante Iván Noble.

De izquierda a derecha: Dante, Helena, Evangelina, Palito, Benito, Bautista, Paloma e India
De izquierda a derecha: Dante, Helena, Evangelina, Palito, Benito, Bautista, Paloma e India

El lunes pasado, el músico Palito Ortega recibió una máxima distinción del Senado por su trayectoria artística y durante el acto hizo referencia al nacimiento de Ramsés. "El sábado fui a ver a mi séptimo nieto y cuando lo tuve en brazos, pensé: 'qué lástima que no podés venir'. Pero aquí está mi primer nieto, Dante", destacó el artista.

Luis Ortega y Mía Flores Pirán mantienen el bajo perfil y alejan su relación de los medios. Es por eso que durante los nueve meses de embarazo, la pareja no hizo referencia a través de las redes sociales. Así como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su relación que se confirmó en la fiesta de las Boda de Oro de Palito y Evangelina en abril de 2017.

SEGUÍ LEYENDO

Dady Brieva habló de su polémica frase del año pasado, dijo que no se arrepiente y que fue víctima de una "operación" en su contra

Cómo serán las participaciones de Lionel Messi y Wanda Nara en el debut de ShowMatch

Candela Vetrano: "Muchas mujeres todavía creen que necesitan de un hombre para tener un futuro"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.