El video de Sebastián Estevanez, con su abuela y su sobrina, que hizo llorar a los seguidores: «Se llevan 92 años»

"Se llevan 92 años. Momentos inolvidables. La Abue con India. ¡Las amamos!", escribió Sebastián Estevanez en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se ve a su abuela super embobada con su bisnieta (sobrina del actor) en brazos.

"Abue largala, hace dos horas que la tenes", reclama el nieto, que tiene ganas de sostener un rato a su sobrina, hija de su hermana Sol: "Dejamela, hay que aprovechar, si la agarra otro y llora", retrucó la feliz biscabuela, mientras el actor agregó: "¡No la quiere soltar!".

(Video: Instagram)

El video, que fue realizado durante el festejo de cumpleaños de la mamá del actor, obtuvo casi doscientas mil reproducciones en poco tiempo y cientos de comentarios. Todos coincidían en algo: la emoción que les generó verlo.

(Instagram)
(Instagram)

"Dos hermosos extremos", "Me hicieron llorar, me acordé de mi abuela cuando sostenía a mi hija", "Qué hermoso video. Mi abuelo hizo lo mismo con mi hijo, lo tuvo dos horas en brazos. Los abuelos son lo más, el amor más grande y más profundo. Dichosos los que los tenemos en nuestras vidas", "Qué divina y qué hermoso tener a nuestros abuelos. Yo tengo una de cien años", "Qué ternura la mirada de esa abuela" y "La escena más tierna que vi, no estoy llorando, solo se me metieron lágrimas en los ojos", fueron algunas de las cosas que escribieron los seguidores del actor de Dulce Amor, entre otras novelas.

Siempre que puede el galán comparte fotos con su abuela: "De joda con la abu, disfrutándola", había escrito Estevanez junto con varias imágenes de él besándola y abrazándola.

(Instagram)
(Instagram)

Este fin de semana también compartió una foto de él con sus hermanos Sol y Diego, la bebita y su mamá Mónica, que cumplía años.

(Instagram)
(Instagram)

India María es la primera hija de Sol Estevanez fruto de su relación con el polista Nito Uranga. "Bienvenida, gracias por venir a traernos tanta alegría. Estamos estallados de amor", escribió la actriz el 20 de febrero en su cuenta de Instagram, cuando nació su beba.

En aquel momento Sebastián también le había dado la bienvenida a la pequeña a través de las redes sociales. "Te amo", escribió junto con una foto y varios emojis de corazones.

El actor está en pareja con la modelo Ivana Saccani y juntos son papás de Francesca, Benicio y Valentino.

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos del casamiento de Sol Estevanez y el polista Nito Uranga

Sebastián Estevanez le pidió disculpas públicas a Calu Rivero por haber ignorado su denuncia contra Juan Darthés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.