Marc Márquez ganó de punta a punta el gran premio de Argentina

El español Marc Márquez, con Honda, ganó este domingo de punta a punta la competencia de Moto GP, que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad se corrió en Termas de Río Hondo.

Al cabo de las 23 vueltas al trazado de 4.806 metros, el quíntuple monarca de Moto GP, el español Márquez, obtuvo su tercer triunfo en el trazado santiagueño.

Subieron al podio, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y su copatriota Andrea Dovizioso (Ducati); en la cuarta posición finalizó el australiano Jack Miller (Ducati) y quinto fue el español Alex Rins (Suzuki).

Completaron los ocho primeros, el italiano Danilo Petrucci (Ducati), el japonés Takaaki Nakagami (Honda) y el español Aleix Espargaro (Aprilia).

En Moto 2, al cabo de las 23 vueltas, el triunfo fue para el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex), y detrás se ubicaron el austríaco Romy Gardner (Kalex), y el español Alex Márquez (Kalex).

La carrera de Moto 3, a 21 giros, la ganó el español Jaume Masia (KTM), y seguido por el sudafricano Darryn Binder (KTM), y el italiano Tony Arbolino (Honda).

Disputadas dos competencias, está al frente de las posiciones el español Márquez (Honda) con 45 puntos; seguido por Dovizioso (Ducati) con 41 y Rossi (Yamaha) con 31.

La tercera fecha del campeonato de Moto GP se disputará el 14 de abril en el circuito de Las Américas de Austin, Texas, Estados Unidos.

El piloto de Honda obtuvo su tercer triunfo en el trazado santiagueño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.