Una mujer se descompensó, chocó y murió: viajaba con sus dos hijos

Una tragedia familiar se desató este sábado a la tarde en Rosario cuando una mujer de 37 años se descompensó al volante de su auto, chocó contra una columna y falleció.
Todo el episodio ocurrió con la presencia en el vehículo, un Chevrolet Corsa Classic, de los dos hijos de la víctima: nenes de 7 años y 18 meses que según las primeras informaciones no sufrieron heridos graves.

Según señaló la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias al periodista de El Tres Juan Cruz Funes, presente en el lugar, no hubo intervención de otros vehículos en el accidente, ni marcas visibles de un tercero en cuestión.

El auto circulaba por Cándido Carballo al 900, desde Avellaneda hacia Alberdi, es decir en sentido este oeste, cuando se produjo el incidente, cerca de las 17.

La conductora del automóvil fue identificada por Fiscalía como Silvana Barbero. Los dos chicos habrían sufrido lesiones menores y estaban fuera de peligro en el hospital Vilela. Estaban en compañía de familiares.

La fiscal Piazza Iglesias solicitó al Gabinete Criminalístico de la PDI una pericia de planimetría, toma de testimonios, fotografía y levantamiento de rastros.

El auto circulaba por avenida Carballo, desde Avellaneda hacia Alberdi.
El auto circulaba por avenida Carballo, desde Avellaneda hacia Alberdi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.