A la espera de un nuevo parte médico, el hijo de Sergio Denis publicó un mensaje sobre la salud de su padre

Sergio Denis (Fotos: @SergioDenisOK)

En las últimas horas, Federico Hoffmann – el hijo de Sergio Denis – utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre las últimas novedades respecto a la salud de su padre.

"Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive", escribió Federico.

Sergio Denis permanece internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán desde el lunes 11 de marzo, luego de caerse desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, durante un show que presentaba en el Teatro Mercedes Sosa.

Según el último parte médico, difundido el pasado martes al mediodía, el cantante "no mostraba cambios significativos". Además, se informó que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante".

De esta manera, el músico de 70 años sigue con "asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia". Aunque su cuadro mejoró, persiste en "estado crítico, gravedad moderada y pronostico reservado".

Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán (Télam)
Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán (Télam)

Ese mismo día, Olga Fernández, directora del centro médico, aseguró que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro "suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos". Por este motivo, "no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada".

El mensaje alentador de Federico coincide con el de la hermana del cantante, Nora Hoffmann, quien dos días atrás había señalado que Sergio "está mejorando lentamente".

La interna familiar

Mientras el cantante continúa en estado crítico, se desató una fuerte interna entre su familia y su pareja, Véronica Monti, 30 años menor. "Es un tipo melancólico. El estado de tristeza que él tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar, hubiera estado bueno que alguien le diga 'bueno, no cantes'. Yo sé que no es el ideal para la gente que lo está esperando", consideró la periodista que era compañera de colegio de Bárbara, la hija del músico.

"Cuando hablé, sentí que era un llamado de despedida", agregó Verónica en diálogo con Teleshow sobre la última conversación que tuvo minutos antes de que Sergio Denis subiera al escenario del Teatro Mercedes Sosa. "Cualquier persona que está en un estado anímico bajo, no está en condiciones de salir (a cantar) … Más, las luces esas. Cualquiera se cae, es una invitación a matarse", remarcó Monti.

SEGUÍ LEYENDO

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Pasó de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada"

En su cumpleaños número 70, la vida de Sergio Denis contada por él mismo

El enojo del hijo de Sergio Denis por las bromas en redes sobre su padre: "Cobardes comentadores, pésimos bromistas y otras alimañas"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.