¿Inseguridad virtual? El insólito reclamo de Patricia Bullrich en plena noche

Un mensaje publicado en Twitter por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no tardó en volverse viral en pocas horas. En la red social, la funcionaria se quejó ante una empresa de Internet por fallas en el servicio. “Se desconecta todo el tiempo iIternet”, escribió Bullrich.

Todo comenzó anoche, a las 23:58, y como era de esperar, su mensaje no tardó en viralizarse y tener cientos de respuestas. Por Twitter, la ministra de Seguridad se quejó el servicio de Internet que presta Fibertel. Por eso, no dudó en tuitear una respuesta a la empresa: “Se desconecta todo el tiempo Internet”.

Se desconecta todo el tiempo internet

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
19 de marzo de 2019

Rápidos de reflejos, los CM se Cablevisión-Fibertel le pidieron, como al resto de los clientes, que los siguiera. “Te invitamos a que nos sigas así podemos ayudarte a solucionarlo. Gracias”, le respondieron.

Lo curioso es el modo en el que se originó todo. Un usuario publicó una captura de un mensaje donde apuntaba a un empleado de Fibertel por una supuesta amenaza. En su tweet, para lograr que tuviera más repercusión, arrobó a Bullrich, a la Policía Federal y al Ministerio de Seguridad, con el objetivo de que “revisen la amenaza”.

La situación más que llamativa.

Pero lejos dar una respuesta sobre ese tema, Bullrich directamente se quejó por los problemas del servicio. Obviamente, y como era de esperar, hubo cientos de comentarios con burlas y críticas, entre ellos no faltaron quienes le recomendaron a la ministra de Seguridad lo que suelen decir todos los empleados de las compañías de Internet cuando se protesta por fallas en el servicio: “Apague el módem y vuelva a reiniciarlo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.