Tigre derrota a Talleres en Córdoba y sueña con lograr la permanencia

Un duelo clave por la permanencia y por el ingreso a las competencias internacionales se disputará, desde las 13.15, en el Mario Alberto Kempes en el marco de la Fecha 23 de la Superliga. Talleres de Córdoba recibirá a un urgido y necesitado Tigre- El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

La “T”, con 33 puntos, se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, pero debe sumar ya que tiene a varios equipos en menos de 3 unidades de distancia.

El Matador, aunque gracias a sus 29 puntos se encuentra a tiro de ingresar a una Copa, tiene que sumar para engrosar su promedio. Acumula 84 unidades y aparece en zona de descenso; aunque a sólo un triunfo de alcanzar a San Martín de San Juan, Belgrano y Patronato.

Juan Pablo Vojvoda, a raíz de algunas bajas, realizará algunos retoques en la alineación. Javier Gandolfi y Joel Soñora ingresarán por Enzo Díaz (expulsado en la victoria ante Newell’s en Rosario) y Fernando Berzano (lesionado). De esta manera, el DT apostará por utilizar una línea de 3 defensores.

Néstor Pipo Gorosito, por su parte, apostará por los mismos once que vienen de igualar la jornada pasada ante Unión de Santa Fe por 2 a 2.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Joel Soñora; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Nicolás Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 13.15.
Televisación: TNT Sports.

Tabla de posiciones:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.