Seguimiento individual leproso

Alan Aguerre: 6. En un tiro libre de Ayala lo salvó el palo y en otro descolgó la pelota del ángulo. Pero no pudo hacer nada en el tiro del final de Tijanovich, que consumó la dolorosa derrota.

Facundo Nadalín: 4. Gimnasia casi no atacó por su sector y por eso no pasó sofocones, pero en ataque no hizo aportes.

Stéfano Callegari: 6. El más firme de la defensa. Sacó varios balones en situación extrema.

Fabricio Fontanini: 5. No pasó sobresaltos ante un Gimnasia muy tibio, aunque no llegó a cerrar el tiro de gol de Tijanovich.

Juan Pablo Freytes: 4. Tuvo imprecisiones en salida que complicaron al equipo.

Juan Manuel Requena: 6. Hizo un buen partido y no se notó que fue su debut. Ordenado y solidario, quitó muchas pelotas y no se complicó nunca.

Aníbal Moreno: 5. Estaba haciendo un partido correcto, incluso animándose a pisar el área de Gimnasia y a rematar de media distancia. Pero en la jugada final cometió un doble error en salida y eso le costó el gol de la derrota al equipo.

Luis Leal: 5. Complicó a su marcador por la banda derecha, pero sus centros nunca encontraron un compañero bien posicionado para definir.

Mauro Formica: 5. Corrió mucho y ayudó a los pibes Moreno y Requena, pero eso le restó oxígeno para ser más claro en la zona de gatillo.

Víctor Figueroa: 5. En el primer tiempo y parte del segundo, mientras tuvo aire, habilitó bien a sus compañeros. Luego se cansó, el técnico se quedó sin cambios por la lesión de Insaurralde, y ya no pesó en el juego.

Alexis Rodríguez: 5. Robó varios balones en situación ventajosa presionando a los centrales del Lobo, pero le faltó decisión para encarar y definir.

Ingresaron

Francisco Fydriszwski: 4. Entró para marcar una mayor presencia física en el área rival y, salvo en un cabezazo que se fue cerca, no pudo hacerlo.

Cristian Insaurralde: s/c. Entró y cuando parecía que empezaba a hacer daño con su velocidad, se lesionó y debió ser reemplazado.

Joaquín Torres: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.

Los once de Newell's que iniciaron el partido en el Bosque platense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.