En medio del escándalo con Jimena Barón, Daniel Osvaldo se enfoca en el «Bailando» italiano

(Video: Instagram)

El año pasado fue Jimena Barón la que se lució en el Bailando, llegando hasta la final y perdiendo ajustadamente contra la pareja de Sofía Morandi y Julián Serrano.

Y, si bien todavía no se sabe si la cantante y actriz estará en la edición de este año, lo concreto es que quien sí será parte del conocido certamen, pero a miles de kilómetros de distancia, es su ex, Daniel Osvaldo. El músico será uno de los participantes de Ballando con le stelle, algo así como el Bailando de Italia.

"A bailar que no hay infierno. Eco la mia bellissima ballerina", escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram junto a Veera Kinnunen, la sensual bailarina sueca que lo acompañará en la pista y que también compartió distintos posteos alusivos a su compañero partenaire en su propia cuenta de la red social.

Además, el otrora delantero de Boca participó de la foto grupal junto al resto de los famosos que serán parte de la nueva temporada del ciclo de la RAI italiana, entre ellos una monja del país europeo que se volvió viral al participar en La Voz de ese país y consiguió ganar el concurso; el ex senador Antonio Razzi; y el modelo noruego Lasse Matberg, más conocido como el "vikingo sexy" de Instagram.

Vale recordar que la participación de Osvaldo en el popular ciclo se da en medio de la pelea mediática con su ex mujer y madre de su hijo Morrison.
Todo había comenzado con un tuit que la actriz escribió en la red social a modo de broma, en el que ironizaba con respecto a la profesión del ex jugador que actualmente lidera una banda de rock.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", indicó la artista, explicando que en la institución le habían pedido que completara un formulario con los datos de ella y de su ex.

"¿Nombre del papá?", indicaba una pregunta que la cantante respondió correctamente. Sin embargo, dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del ex futbolista. En el ítem "ocupación", Barón apeló a su sinceridad y escribió: "Ni idea".

Eso provocó la inmediata reacción del ex jugador de la Roma, la Juventus y el Inter, entre otros clubes, quien la cuestionó por compartir videos de su hijo en las redes sociales en los que el menor dice palabras como "vagina", "pito" o culo".

(Video: Instagram)

Después de ver el video y leer las palabras del ex futbolista, la cantante volvió a utilizar las redes sociales para responderle: "¡Tengo una bronca adentro! Estuve todo el día haciéndome la zen, diciéndome 'no hace falta', 'tenés un hijo', 'no vale la pena', 'no te rebajes a contestar', pero la bronca que tengo…"

Luego hizo referencia a su mea culpa por haber elegido al padre de su hijo y que "aprendió" para la próxima vez que quiera ser mamá. "Porque una como madre sola, como que te bancás cualquiera y tenés siempre como esa dosis de culpa de decir: '¿Dónde decidiste procrear?'. Eso hace, en parte, que uno se calle. Si uno anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril, tampoco habla bien de una misma. Yo me perdoné a mí. Eso dije 'ya fue'. A futuro pongo fichas, te la diste en la frente con una piedra, bueno, aprendí. Sobre todo, cuando ves que está medio rancio el terreno, aprendí a no procrear", aseguró.

"Y si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red, mujeres empoderadas al poder. Se lo cría con amor y se le explica: 'A mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo'. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, que vivimos en un país que sale 600 mil dólares comprar una lata de atún y un paquete de fideos. Juntando la guita para Disney, ¡42 el dólar! Llevalo vos de vacaciones la c… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo. Es la segunda vez que va a Disney el pibe", le reprochó.

"La maternidad, la bellísima maternidad, que ya es difícil en pareja y sola ni les cuento… Bueno, muchas mujeres lo saben. Yo estoy feliz, amo a mi hijo, es lo mejor que me pasó en la vida y todo lo hago con placer y con pasión, pero no tengas el tupé, por favor. Y mi humor y lo que a mí se me ocurra a decir a modo de chiste, agradecelo, papu, agradecelo, porque en realidad nada de esto es gracioso. Nada de lo que pasó y de lo que está pasando al día de la fecha relacionado con vos, es gracioso. Si le pongo humor, agradecelo", le apuntó a su ex.

También le dejó en claro que no lo amenazaría con "mostrar cosas, porque sería una pavada hacerlo". "No lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años, que es maravilloso, que es lo único que me importa, que él sea feliz y esté bien", explicó.

"Sí, te puedo recomendar que cierres el orto. No saben nada, piensan que saben, pero no tienen ni idea. Y a todas las mamás que creían solas a sus hijos, porque criar a sus hijos es otra cosa, les mando un abrazo enorme, toda mi admiración y cariño. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por cómo son como mamá solas", agregó, para luego referirse a la crítica que le hizo su ex sobre las palabras que dice su hijo en los videos que postea en las redes sociales.

"'Vagina' no es una mala palabra. Yo le enseñé sobre la vagina, sobre el pene, sobre el parto y la menstruación. Y el día de mañana le voy a explicar lo del forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres, y para que él no se convierta en papá si no sabe o no tiene ganas de serlo", remarcó.

"Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Jimena Barón le respondió a Daniel Osvaldo: "Tuve un hijo con un mandril, ya me perdoné"

Mudanza a Italia, violencia verbal y el fin de "La tonta": la historia de amor de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La crítica de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por la crianza de su hijo: "¿Querés saber qué tipo de padre soy?"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.