Por obras, cierran el enlace entre las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata todo el fin de semana

Los automovilistas que transiten desde La Plata hacia Capital deberán bajar en Av. Huergo

Desde las 22 horas de este viernes hasta las 5 de la mañana del lunes quedará cerrado el enlace de las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata, en ambos sentidos, para avanzar con las obras del Paseo del Bajo.

Para evitar complicaciones en el tránsito durante este fin de semana, desde AUSA pidieron a los automovilistas seguir las indicaciones de los carteles de la red de Autopistas Urbanas y circular con precaución.

Aquellos que se dirijan hacia La Plata serán desviados por la salida de Av. Huergo para ser encauzados hacia la subida de la Av. Brasil.

En tanto, para aquellos que circulen en sentido hacia Liniers o Ezeiza el ingreso será por Av. Paseo Colón. Los que vengan desde La Plata deberán tomar Av. Huergo, Av. Moreau de Justo, Carlos Calvo, Av. Huergo, Humberto 1º y Av. Paseo Colón.

Por su parte, AUBASA informó que la última bajada sentido a la Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata será la de Ingeniero Huergo, en el kilómetro 4 de la traza.

Avanzan las obras en el Paseo del Bajo
Avanzan las obras en el Paseo del Bajo

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Estará ubicado entre las arterias Alicia Moreau de Justo – Avenidas Huergo y Madero y tendrá cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá circular más rápido hasta los accesos directos al puerto y a la Terminal de Retiro.

Contará con ocho carriles para vehículos livianos, cuatro en sentido norte y cuatro en sentido sur. Una vez finalizada mejorará la fluidez del tránsito de autos, colectivos y camiones, reordenando y aumentando la seguridad vial en toda la zona.

Seguí leyendo:

Avanza el Paseo del Bajo, la megaobra de la Ciudad que agilizará el tránsito y generará nuevos espacios verdes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.