Pampita Ardohain sorprendió en televisión con su nuevo look: ¡se tiñó el pelo de azul!

(Video: "Chismoses" – Net TV)

Es una de las mujeres más lindas de la Argentina y sin dudas cualquier cosa parece sentarle bien a Carolina Pampita Ardohain, quien durante su visita a Chismoses, el ciclo que conducen Tartu y Luciana Salazar por la pantalla de NET TV, impactó con el pelo de color azul.

"¿Qué es ese pelo Carolina?", le preguntó Laura Ubfal, una de las integrantes del panel. "Mañana se van a enterar en mis redes, hasta mañana no puedo decir nada", afirmó ella, sin querer adelantar nada al respecto.

Sin embargo, trascendió que forma parte de una campaña mundial contra la contaminación del agua en el planeta que se conocerá este sábado.

"Pampita on the rocks", le dijo el conductor entre risas, haciendo alusión a su look de remera, jeans rotos y zapatillas.

Y si bien la modelo prefirió reservarse hasta mañana el motivo de su cambio de look, sí hablo de su posible vuelta al jurado del Bailando.

"Estamos ahí en conversaciones", lanzó entre risas. "Lo único que no me convence todavía es el tema de mis viajes, yo soy muy viajera en el año, me encanta, así que pedí faltar cuatro días en el año", se sinceró.

"Me tienen que contestar y si eso está va a estar todo bien", concluyó al respecto. "Hay que ensayar bastante, porque vamos a estar muy estrictos", deslizó, entre risas.

"Vos disfrutá la previa, que lo que importa es la conexión con la gente, si la gente te incorpora a su casa y a su corazón, ya está", la aconsejó a Luli, quien reconoció que está en tratativas para sumarse al ciclo.

"Eso es lo divertido, poder ponerte en personaje, nos metemos en personaje de jurado", afirmó, para luego referirse a su papel de "mala" dentro de aquellos encargados de evaluar a los participantes.

"Si sos muy blandita, todo 'ay qué lindo, ay qué lindo', no hay ida y vuelta, no hay juego, no hay exigencia. Tampoco ellos mejoran, porque si no les exigís no mejoran, y a veces a los virtuosos no sabés qué decirles, porque son tan perfectos que estás buscando el pelo en el huevo. 'Te faltó mirar al compañero', y el pibe hizo cuatro vueltas carnero en el aire, es una guachada", concluyó.

Vale recordar que la conductora volverá a su rol al frente de Pampita Online el próximo lunes a partir de las 18.30 horas por la pantalla de NET TV, acompañada por un importante staff que incluye a Rocío Guirao Díaz, Luis Piñeyro, Gabriel Olivieri, Ángeles Balbiani, Julieta Novarro, Puli Demaria y Martín Arozarena.

SEGUÍ LEYENDO

Geraldine Neumann, antes de volver a la televisión con Pampita: "Nicole me felicitó y se puso contenta por mí"

La sorpresiva compañera de Pampita en su regreso a la televisión

Sin filtro: los apasionados besos de Pampita y Mariano Balcarce en una fiesta de cumpleaños

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.