Operativo de tránsito en zona norte por el triatlón de los Suramericanos

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dispuso un operativo de tránsito para este sábado en un sector del distrito norte, en el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa que tiene lugar en Rosario, con la participación de 2.000 atletas de 14 países.

Así, agentes de la Dirección General de Tránsito estarán a cargo de la interrupción vehicular en avenida Eudoro Carrasco, entre David Peña y Puccio, desde las 6 hasta las 11 de este sábado, ya que en la zona se llevará a cabo un triatlón, según el calendario de los juegos de la jornada.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa, los primeros realizados en una ciudad a la vera del río, son organizados por el municipio, el gobierno de la provincia de Santa Fe y el Comité Olímpico Argentino junto a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

Los países participantes son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Entre los 2.000 atletas que participan, 159 son de Argentina, de los cuales 19 representan a la provincia de Santa Fe.

No se podrá circular este sábado desde las 6 en la costanera norte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.