Geraldine Neumann, antes de volver a la televisión con Pampita: “Nicole me felicitó y se puso contenta por mí”

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain data ya de hace años y parece no tener fin. De hecho, el viejo duelo recrudeció en los últimos tiempos a partir de las visitas que ambas se hicieron mutuamente a sus respectivos programas y de una interminable cantidad de declaraciones cruzadas de uno y otro lado.

La modelo y conductora se sumará al staff de Pampita Online, a partir del próximo lunes a las 18.30 por la pantalla de NET

Sin embargo, Pampita sorprendió al convocar para su regreso a la televisión con Pampita Online -el próximo lunes a las 18.30 por la pantalla de NET- a Geraldine Neumann, hermana de su histórica "archienemiga", aunque la propia Gegé -quien se sumará a un staff que completan Rocío Guirao Díaz, Luis Piñeyro, Gabriel Olivieri, Ángeles Balbiani, Julieta Novarro, Puli Demaria y Martín Arozarena– no lo vive de esa manera.

"La verdad que esto es algo como ya viejo, no es que hay un enfrentamiento, ya estamos todos grandes. De hecho, una de las primeras personas con las que hablé la propuesta, aparte de mi marido y mis papás, fue con Nicky, y ella al toque me dijo 'te súper felicito', se puso contenta. La verdad que está buenísimo tener trabajo, y aparte ella sabía que yo quería volver a a hacer tele, así que se puso muy contenta por mí", expresó la también modelo y conductora en diálogo con Teleshow.

“Gegé” afirmó que con su hermana “está todo más que bien” y que suelen compartir salidas y comidas familiares
“Gegé” afirmó que con su hermana “está todo más que bien” y que suelen compartir salidas y comidas familiares

"Se lo conté como: 'Mirá, me llegó esta propuesta'. No pensando que ella podía tomarlo a mal por el hecho de trabajar con Pampita. Está todo más que bien, mi hermana no tiene ningún problema. Me dijo: 'Pasala bien, divertite, disfrutalo'. Siempre para adelante", agregó al respecto, para luego referirse a su relación con la conductora del ciclo.

"Nos conocíamos de vernos en eventos, y siempre re buena onda. De hecho, cuando yo estuve en el Bailando con mi hermana, bailando la salsa de a tres, ella el fin de semana anterior me había visto cantando en Tequila, y le dijo a Tinelli: 'Hacela cantar'. En ese sentido fue muy generosa, porque eso que contó me vino súper bien", explicó.

Geraldine rescató un gesto que Pampita tuvo para con ella cuando era jurado del Bailando y ella acompañó a su hermana en la Salsa de a tres
Geraldine rescató un gesto que Pampita tuvo para con ella cuando era jurado del Bailando y ella acompañó a su hermana en la Salsa de a tres

"La verdad que estoy muy contenta, con mucha expectativa. Los últimos tres años estaba haciendo programas donde yo hacía conducción pero era como presentación, y volver a hacer tele en un panel está buenísimo, me encanta interactuar. Hoy tuvimos el ensayo, estuvo buenísimo, todos muy buena onda, me hicieron sentir muy cómoda", afirmó, ya palpitando el estreno del lunes, la modelo, quien también reparte sus tiempos entre sus hijos y la música, otra de sus grandes pasiones.

"Estoy con Gege, mi banda de covers, poniéndonos las pilas para empezar a sacar temas propios, y también con la banda familiar, con mi marido y mis hijos, que se llama Un mensaje al mundo, súper contentos y con varias fechas en este mes", lanzó la también cantante, quien se presentará el próximo 26 de marzo en un evento de una marca de accesorios, el 27 en África y en Lucile -un ciclo de mujeres- y el 28 en una comida a beneficio de una fundación.

Más allá de la conducción, también disfruta de su veta de cantante con sus bandas “Gegé” y “Un mensaje al mundo”, que comparte con su marido e hijos
Más allá de la conducción, también disfruta de su veta de cantante con sus bandas “Gegé” y “Un mensaje al mundo”, que comparte con su marido e hijos

"Amo poder hacer todas las cosas, ser madre, dedicarme a lo que me gusta. Por suerte tengo a mi marido, que como tiene a su productora, La Huella Films, y trabaja de manera independiente, me ayuda con los chicos. Además, yo creo que lo más lindo para mis hijos es cuando ven a sus papás contentos, dedicándose a lo que les gusta, eso es fundamental. Igual, somos muy familieros", sentenció la hermana de Nicole, con quien ya hace rato que recuperó la armonía familiar.

"Nos vemos seguido, amo a mis sobrinas, son lo más lindo que hay, se llevan bien con mis hijos, hacemos muchas comiditas familiares", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

La sorpresiva compañera de Pampita en su regreso a la televisión

Matrimonios fugaces, infidelidades y diez años de estabilidad: los amores de Nicole Neumann y Pampita

Pampita y Nicole Neumann volvieron a enfrentarse por el "Muquigate": el video del incómodo momento

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.