El secreto de Bill Gates para ser más feliz a los 65 que a los 23 “a pesar de todo”

A través de la red social reddit, el filántropo y segundo hombre más rico del mundo; Bill Gates, respondió varias preguntas de los usuarios. En un formato llamado AMA (Pregúntame lo que quieras, por sus siglas en inglés) Gates se animó a hablar de todo en lo que fue su séptima participación en este formato. La primera parte de la sesión estuvo dedicada a los temas de los que se ocupa hoy la Fundación Bill y Melinda Gates: la pobreza extrema y la crisis energética. Sin embargo, la segunda parte de la sesión abierta de preguntas y respuestas estuvo enfocada en cómo logra este hombre de negocios la felicidad.

"¿Estás feliz?" Y poco después, "A pesar de todo, ¿qué te hace feliz?" fueron las preguntas que disparon los usuarios de reddit. A la primera pregunta, Bil Gates respondió: "¡Sí! Cuando tenía más de 30 años, no creía que la gente de 60 años fuera muy inteligente o se divirtiera mucho. Ahora he tenido una contra-revelación. Pregúnteme en 20 años y les diré lo inteligentes que son los niños de 80 años ".

A la segunda pregunta, Gates afirmó: "Algunos dijeron recientemente que cuando a sus hijos les está yendo bien, es realmente es muy especial, y como padre, estoy completamente de acuerdo. Algunas veces cumplir con los compromisos consigo mismo, como hacer más ejercicio, también mejora su felicidad." La "contra-revelación" de la felicidad de Gates en sus años 60 frente a la de los años 20 o 30 es interesante. En sus años 30, las cosas eran, sin duda, "divertidas" desde el punto de vista empresarial de impulsar sin descanso la misión original de Microsoft de poner "una computadora en cada escritorio y en cada hogar".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.