Al final, el video de CFK se hizo viral y abrió «la grieta» en redes sociales

El video de Cristina Fernández de Kirchner en el que se refería a su viaje a Cuba en relación con la salud de su hija, Florencia, que padece linfidema (según pudo saberse luego), generó infinidad de respuestas en las redes sociales.

Por un lado, aquellos que sienten cercana a la ex presidenta la expresaron su apoyo, mientras que otras personas la criticaron por decir que su hija "tuvo problemas de salud a raíz de una feroz persecución judicial".

Una de estas respuestas que generó la mayor atención fue la de la periodista Cristina Pérez, la periodista conductora de Telefe Noticias y que actualmente tiene un programa en Radio Mitre. Escribió a través de Twitter: "CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore".

A partir de esto, muchos usuarios de las redes comenzaron una campaña en el que pedían dejar de sintonizar el canal del que forma parte la periodista con el hashtag #ChauTelefe.

No es la primera vez que esto sucede: cuando se conoció el trailer de la serie Codicia, conducida por Jorge Lanata y que tendrá lugar en la plataforma de streaming Netflix.

El hashtag en contra del canal de las tres bolas llegó a ser Trending Topic ayer por la noche en el que pedían que se deje de ver la emisora y también se insultaba a la conductora. Los tuits, además, incluían hashtags como #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia.

Otros usuarios salieron en defensa de la periodista y conductora y expresaron su apoyo y, además, le reclamaron a la ex presidenta por medidas durante su gobierno y por dejar el país durante la actual crisis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.