Este producto mezcla que lo mejor de Amazon y el iPhone: ¿para qué sirve?

Una compañia noruega financió exitosamente a través de Kickstarter un nuevo gadget que mezcla lo mejor de los iPad con lo mejor de los Kindle: es una tableta de gran tamaño que también que funciona como lector y, al mismo tiempo, permite tomar notas y escribir sobre ella.

Se llama ReMarkable y se lanzó al mercado en 2018, con una pronunciada primera tirada de 28.000 unidades que se tradujo en US$ 12 millones en ventas. El dispositivo en cuestión es un híbrido entre e-book y tablet: es posible leer libros en el formato de tinta electrónica pero también existe la posibilidad de escribir sobre la pantalla con una sensación muy similar a escribir sobre el papel. Además, cuenta con conexión WiFi lo que habilita el acceso a diferentes servicios de repositorio, entre otras utilidades.

El dipositivo tiene una pantalla de 10,3″ con resolución de 1872×1404 y 226 ppp, rodeada por un borde blanco. En el frente hay tres botones físicos cuadrados de interacción que sirven para comandar el gadget. Estos tres botones nos valdrán, básicamente, para ir al home (el botón central), para retroceder una página (botón izquierdo) o ir a la página siguiente (botón derecho). En caso de encontrarnos en la última página de la libreta virtual que estemos utilizando, si pulsamos el botón de página siguiente, nos creará una nueva página en dicha libreta.

via GIPHY

Actualmente se consigue por US$ 100 en sitios como Amazon.

Ficha técnica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.