Cambiemos desafía a Posse en San Isidro y lanza a Ramón Lanús para una interna

La partida del ex embajador en Uruguay y actual diputado nacional, Guillermo Montenegro a la ciudad balnearia de Mar del Plata para competir por la intendencia este año abrió la chance dentro de Cambiemos para definir quién será el dirigente que busque competir en una interna contra el histórico jefe comunal en San Isidro, Gustavo Posse, que “heredó” el cargo de su padre.

La mesa provincial de Cambiemos lanzaría en los próximos días al actual titular de la Agencia de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, que buscará imponerse en una interna contra Posse, quien desde la elección de 2015 se encuentra “entre ceja y ceja” de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El titular del AABE, Ramón Lanús.

Es que en esos comicios Posse se encargó de repartir las boletas de los tres candidatos principales, Daniel Scioli, Sergio Massa, y quien se impuso, Mauricio Macri, sin el último cuerpo que era el del candidato intendente y, por supuesto, con su boleta. “Eso todavía se recuerda”, explicó una de las fuentes al tanto de la operatoria.

El diputado nacional, Guillermo Montenegro, dejó vacante el espacio para una candidatura en San Isidro.

Lanús cuenta con el respaldo de la “mesa de San Isidro” que se encuentra compuesta por varios funcionarios y ex funcionarios de la administración de Macri que residen en esa localidad entre los que se destacan el ex secretario de Trabajo, Jorge Triaca, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, entre otros. Lanús, de buen vínculo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya tuvo una experiencia en 2015 como candidato a concejal.

En su entorno se esperanza con el corte de boleta que hubo en la última elección de 2017 en donde los números que sacó el senador nacional Esteban Bullrich no se trasladaron a la boleta de concejales de Posse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.