El arrepentimiento de Centurión luego de agredir a Coudet: «Soy un pendejo boludo»

Luego de empujar al director técnico Eduardo "Chacho" Coudet cuando éste decidió hacerlo ingresar a la cancha en el partido que Racing perdió con River en el Monumental semanas atrás, Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional. Luego entrenó durante algunos días con el equipo de reserva y le envió una intimación al club para que lo dejaran jugar otra vez en primera.

Y ayer, por primera vez, el jugador se refirió al hecho en diálogo con el programa Domingol, de TyC. Allí, declaró que Coudet "no se merecía" la agresión.

"Son cosas que se arreglan puertas adentro y me queda como enseñanza", agregó. "Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar, más allá de que siga o no siga en Racing".

"¿Qué carajo hice?"

Centurión puso en contexto su reacción recordando que durante la entrada en calor lo "puteaban hasta los mudos" por su pasado en Boca Juniors. "Es inevitable cargar con eso. Sé que uno tiene que aguantar porque es profesional, pero también es persona, y me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar", explicó.

Centurión empujó a Coudet en el partido de Racing contra River.

"Al otro día, cuando se mediatizó todo, me dije '¿qué carajo hice?' Lloré puertas adentro. En un momento se me cruzó por la cabeza largar todo pero no se lo dije a nadie", reveló. "Para algunas cosas soy grande y para otras un pendejo boludo. Quiero jugar en las mejores ligas y jugar un Mundial, pero haciendo estas cagadas es imposible".

Centurión además confesó que luego del hecho su familia le "dio vuelta la cara" y que ahora le gustaría pedirle disculpas en persona a Coudet por su reacción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.