¡Bomba Mundial! Diego Maradona tiene tres hijos no reconocidos en Cuba: se hará cargo de la paternidad

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló que el ex director técnico de la Selección argentina tiene tres hijos no reconocidos en Cuba. “Los va a reconocer”, aseguró. Indicó que son de dos madres distintas y que cuando viaje a la isla su intención es hacerse cargo de la paternidad. De este modo, Maradona reconocerá que tiene ocho hijos.

La revelación estuvo en manos del abogado de Maradona. Morla aseguró que el ex futbolista tiene tres hijos biológicos en Cuba y que está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano. De acuerdo a las declaraciones que hizo el representante legal del ex DT al programa Nosotros a la mañana, por El Trece, la intención de Maradona es reconocerlos legalmente en su próximo viaje a la isla.

Maradona reconoció tiempo atrás a Dieguito.

"Yo respeto tanto a Jana, como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba", lanzó Morla para confirmar la noticia explosiva sobre la familia del ex DT de la Selección. De todos modos, aclaró: "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres". En este sentido, Morla dijo que como abogado de Maradona tiene contacto con los chicos, aunque evitó dar detalles acerca de la historia personal de cada uno para no exponer la historia.

Así, Maradona tendría ocho hijos reconocidos: Giannina, Dalma, Jana, Junior, Dieguito y los tres chicos que nacieron en Cuba, a donde el ex campeón del mundo con la Selección viajó en varias ocasiones para realizar diversos tipos de tratamientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.