Recién separada, Nicole Neumann analiza propuestas de trabajo

Nicole Neumann disfruta de su soltería y define su futuro laboral (Foto: Instagram)

Nicole Neumann arrancó el año siendo parte de Cortá por Lozano y con la promesa de regreso a su ciclo en KZO. Además, estaba de novia con Matías Tasín. A las pocas semanas del comienzo del 2019, dejó de formar parte del staff del programa de Vero Lozano de manera sorpresiva, sin aclarar la razón de su alejamiento del ciclo.

En las últimas horas, se separó de su última pareja, sin dar demasiadas explicaciones. Ahora Nicole disfruta otra vez de su soltería y quiere volver al trabajo lo más pronto posible. Por eso está analizando algunas de las propuestas que le han hecho llegar.

Nicole Neumann y Matías Tasín se distanciaron a mediados de febrero
Nicole Neumann y Matías Tasín se distanciaron a mediados de febrero

Mauricio Cataraín, mánager de la modelo, habló con Teleshow sobre el futuro laboral de su amiga: "Nicole tuvo la oferta concreta de volver a su programa en KZO, pero agradecimos la propuesta y no aceptamos".

Luego, el representante agregó: "Tuvimos la propuesta de volver a 'Cortá por Lozano' y tampoco aceptamos, es un ciclo cumplido ese. La productora la quiere retener, eso está claro. Es más, también le ofrecieron las mañanas de Net TV, pero ella quiere hacer otra cosa y estamos viendo otras propuestas".

Según pudo saber Teleshow, hay un proyecto relacionado con Wellness, vida saludable y también con acciones del Nathional Geographic. Este trabajo requiere que viaje por Latinoamérica, por lo tanto será difícil que pueda congeniar esta tarea con algún compromiso laboral televisivo en la Argentina.

Para este 2019, la conductora tiene fuertes deseos de proyectar su carrera en el exterior, por esa razón rechazó varios proyectos televisivos que le propuso la productora Kuarzo. En el plano personal, ya no quiere tener tanta exposición mediática. Luego de sus romances con Facundo Moyano y Matías Tasín, desea dejar de ser noticia por su vida personal.

Ella vivió un 2018 muy fuerte por varios escándalos: sus romances; la guerra con Mica Viciconte y Fabián Cubero; y los roces con Pampita Ardohain. Estas idas y vueltas de las dos modelos más mediáticas del país fueron noticias durante muchos meses. Por este motivo, Nicole no quiere repetir la misma experiencia.

Su objetivo es avanzar en trabajos en el exterior, que son mejores pagos que los locales, y que le permitirían viajar y mostrarse en otras partes del mundo. De esta manera, Nicole quiere que 2019 sea su gran año para despegar y hacer carrera en otras latitudes, sin olvidar el mercado nacional.

SEGUÍ LEYENDO

El exabrupto de Nicole Neumann al confirmar su separación y referirse a los rumores de su ex con la novia de Luis Miguel

Julieta Prandi habló de su separación: "Hubo diferencias irreconciliables y mentiras, cosas que no podían continuar"

A 25 años del estreno de "Montaña Rusa", la tira que marcó a los adolescentes de los '90, esos que no usaban Instagram ni WhatsApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.