Samsung lanza en el país sus “soldados low cost”: salen $ 8.000 y son una máquina

Antes del Mobile World Congress y el esperado Unpacked previsto para el próximo 20 de febrero, Samsung parece dispuesto a brindar cada semana una nueva noticia para romper la tranquilidad del segmento de mercado de smartphones de gama media en épocas de vacaciones

En esta ocasión, el gigante surcoreano confirmó el arribo a la Argentina de tres nuevos equipos a su familia Galaxy J, una de las más exitosas en el país.

Las nuevas terminales son el Galaxy J4 Core, Galaxy J4+, y el Galaxy J6+, con pantalla Infinity Display de 6.0 pulgadas, cámara avanzada y renovados diseños.

Los tres equipos dirigidos a la gama media ofrecen, según el fabricante, beneficios de un teléfono de gama superior y poseen lo último en innovación, tecnología y diseño que caracterizan a la marca.

Galaxy J4 Core, el más ecónomico

Se destaca por su elegante diseño y pantalla Infinity Display HD+ de 6 pulgadas.

Cuenta con 16GB de memoria interna, expandible hasta 512GB. Tiene una batería de 3,300 mAh que, según el fabricante, le permite brindar autonomía por todo un día.

Posee una función de ahorro de energía que reduce automáticamente los niveles de brillo mientras administra la aplicación y el rendimiento del CPU para proporcionar suficiente tiempo de uso.

La cámara de Galaxy J4 Core cuenta con el modo Front Beauty, que permite personalizar y hacer única cada selfie. Estará disponible en colores: blue (azul), black (negro), gold (dorado).

Galaxy J4+, con sonido Dolby Atmos como diferencial

Cuenta con una inmersiva pantalla Infinity Display HD+ y posee audio Dolby Atmos que genera, según Samsung, una experiencia de sonido envolvente.

Incluye 32 GB de memoria interna, expandible hasta 512 GB. Su diseño ofrece bordes curvos que facilitan el agarre, el Galaxy J4+ tiene un diseño renovado y cuerpo más brillante.

El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz. De esta forma, la terminal puede capturar imágenes brillantes y luminosas, incluso, en condiciones de poca luz.

Estará disponible en tres colores para combinar con cualquier estilo: gold (dorado), pink (rosa) y black (negro).

Galaxy J6+, también con Dolby Atmos y mayor potencia

Ofrece una pantalla Infinity Display HD+ de 6 pulgadas que genera una experiencia de visualización amplia e inmersiva, complementada con sonido Dolby Atmos.

Según el fabricante, el Galaxy J6+ es un equipo ideal para actividades multitareas como, por ejemplo, juegos, mensajes y navegación.

Tiene una cámara trasera dual de 13MP + 5MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, para capturar momentos con nitidez y brillo, incluso, en condiciones de poca luz.

Además, incluye funciones como efecto Bokeh, Live Focus, Selfie Focus y Flash Led frontal ajustable para sacar mejores fotos y selfies

Cuenta con sistema de reconocimiento facial y huella digital lateral para desbloquear el celular rápidamente.

Estará disponible en colores gray (gris), black (negro), red (rojo).

Disponibilidad y precio

Todos los dispositivos estarán disponibles en el país a partir del próximo lunes 18 de febrero. ¿Cuáles son sus valores? El Galaxy J4 Core tiene un precio sugerido de $ 8.499; el del Galaxy J4+ arranca a partir de los $ 10.899; mientras que el del Galaxy J6+, en los $ 12.199.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.