Juan Guaidó anunció que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

(Reuters)

“La ayuda humanitaria va a entrar Sí o Sí a Venezuela porque el usurpador va a tener que irse Sí o Sí de Venezuela”, aseguró Juan Guidó al anunciar que la fecha elegida para el ingreso de la ayuda humanitaria es el 23 de febrero, justo un mes después de que jurara como presidente interino.

El opositor explicó que espera una gran movilización a la frontera para garantizar el ingreso de esa ayuda: “Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”

Decenas de miles de opositores venezolanos, convocados por su líder Juan Guaidó, marcharon este martes para exigir a la Fuerza Armada no bloquear la ayuda humanitaria estadounidense, considerada por el presidente Nicolás Maduro la puerta a una intervención militar.

Ondeando banderas nacionales, coreando “¡Libertad!” y “¡Guaidó!”, los opositores protestaron en todo el país. En Caracas, se reunieron en el este en torno a una tarima desde donde dio su discurso el jefe parlamentario de 35 años, reconocido por unos 60 países como mandatario interino.

En desarrollo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.