Jennifer Aniston festejó su cumpleaños con Brad Pitt y con un gran proyecto

Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años y decidió festejarlo por anticipado, a pesar de las supersticiones que dicen que celebrar el natalicio antes de la fecha indicada trae mala suerte. La actriz que interpretó a “Rachel” en la mítica serie Friends –todavía disponible en Netflix– dio una fiesta el fin de semana a la que asistieron casi todas las celebridades de Hollywood, entre ellas su ex esposo, Brad Pitt. ¿Reconciliación en puerta? Tal vez, pero ahora Aniston le interesa más otra cosa.

Según informó EFE, de la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en Big Little Lies; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en The Office.

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y veinte episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena. Pero Friends sigue siendo un fenómeno, hasta tal punto que Netflix tuvo que desembolsar 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año. Los rumores de la cancelación de la serie en la plataforma había provocado un aluvión de disgusto en las redes sociales.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre 2000 y 2005.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.