Cómo murió Emiliano Sala, según la autopsia

La autopsia al futbolista Emiliano Sala reveló este lunes que su muerte se debió a lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado.

Según informó EFE, las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (sur de inglaterra), hicieron públicos este lunes los resultados de la autopsia al deportista. Emiliano Sala murió por heridas en la cabeza y en el tronco que se produjeron cuando la avioneta se precipitó al Canal de la Mancha.

Sala fue reportado desaparecido el 21 de enero cuando volaba de Nantes a Cardiff con el piloto David Ibbotson, cuyo cadáver aún no fue ubicado.

El cuerpo del futbolista fue identificado el jueves pasado, 18 días después de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.

De momento, no hay información sobre el paradero del piloto y su familia ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar la búsqueda.

Sala había firmado contrato con el Cardiff City, equipo en el que no llegó a debutar y que le homenajeó el pasado sábado con un minuto de silencio, antes de ganar en el descuento al Southampton.

Sala fue reportado desaparecido el 21 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.