Rodrigo de la Serna, a días de convertirse en papá por segunda vez: ¿se viene un nene o una nena?

Ya es papá de Miranda, fruto de su relación con Érica Rivas. Sin embargo, casi 18 años después Rodrigo de la Serna volverá a tener una niña, esta vez con su actual pareja, Ludmila Romero.

Y, si bien ambos son de bajo perfil, la futura mamá quiso compartir con todos la instancia final de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos de lo que fue para ella el tránsito por estas "Nueve Lunas" y reveló el sexo del bebé.

"Ya llegando al final de los meses más increíbles de todos. Principalmente, agradecida y maravillada del poder de la naturaleza. Sin dudas que la magia existe, y poder dar vida es una de sus manifestaciones más claras (Les juro que se siente increíble)", arrancó su posteo.

"Espero todo lo lindo que se viene, con la seguridad de haber disfrutado a más no poder y con mucho aprendizaje y superación, que de eso se tratan estos nueve meses, caminar buscando la mejor versión de uno mismo, siempre con mucha, pero muuuucha felicidad y amor", agregó.

"¡Ya lista para que en cualquier momento llegues hija!", concluyó la joven rosarina, quien ya palpita acaso el momento más trascendental en sus 23 años de vida.

SEGUÍ LEYENDO

La respuesta de la novia de Rodrigo de la Serna a una usuaria que la llamó "mono" y "grasa" en Instagram

Las fotos más sexies de la joven novia de Rodrigo de la Serna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.