Cómo será el curioso casamiento vegetariano y animal friendly de Paz Cornú

La Navidad siempre es una fecha especial, que genera un clima particular en cada hogar donde la familia se reúne alrededor de la tradicional mesa.

Sin embargo, para Paz Cornú fue aún más emotiva porque la celebración coincidió con la propuesta de casamiento de Diego Orden, su novio desde hace poco más de un año.

Paz Cornú con su futuro marido, Diego Orden

"Pensé que no me iba a casar nunca, pero cuando llegan las cosas en la vida llegan y cuando las cosas tienen que ser son", expresó en diálogo con Teleshow la diseñadora, quien en un momento donde muchas marcas cierran locales acaba de abrir una nueva sucursal de su firma -donde cuenta con la ayuda de su novio en la parte contable- en el Córdoba Shopping y posiblemente participe de un fashion show en Aruba.

"A mí me gusta que haga calor, era ahora dentro de poco o a fin de año, así que decidí que sea dentro de poco porque me encanta hacer las cosas a fondo", explicó con respecto a la elección de la fecha para el evento.

GM PRESS
GM PRESS

Y, si bien recién está comenzando con la organización del mismo, ya tiene claro que va a ser en marzo y con una "propuesta vegetariana" a la hora del catering para sus invitados.

Lejos de cualquier frivolidad, Paz mostró su costado más sensible al contar que piensa donar parte de los regalos a una fundación proteccionista de animales.

GM PRESS
GM PRESS

"Quiero hacer una fiesta divertida, con alguna banda que me guste, y con ideas que se me están ocurriendo, medio raras y chifladas, pero que las quiero hacer igual", contó entusiasmada.

"Testigo va a ser alguna amiga mía de hace más tiempo, con la que hayamos vivido más cosas juntas", contó cuando fue consultada sobre si le pensaba ceder ese reconocimiento a Karina Jelinek.

La diseñadora contó que si bien la une una gran amistad con Karina Jelinek, optará por una amig  “de hace más tiempo” para que sea su testigo (Crédito: Grosby Group)
La diseñadora contó que si bien la une una gran amistad con Karina Jelinek, optará por una amig “de hace más tiempo” para que sea su testigo (Crédito: Grosby Group)

Madre de Milan e Ítalo -frutos de su relación con su ex pareja, Jorge Basile, la diseñadora contó que "todavía no hablamos de hijos" pero que "es una posibilidad concreta". Y, acto seguido, resaltó que la relación de su futuro esposo con sus hijos "es muy buena, súper sana, sino no me casaría" y que "él tiene mucho feeling con ellos".

"Estoy viendo el tema del look, pero al ser diseñadora te imaginarás que me voy a preparar varias propuestas. Me encanta diseñar y desarrollar modelos nuevos, así que estoy como en mi salsa, y más si es para mí, es mi pasión esa", reconoció cuando fue consultada sobre si ya tenía decidido qué vestido usaría para la ceremonia.

Paz Cornú con sus hijos, Milan e Italo, quienes según ella tienen mucho feeling con su futuro esposo
Paz Cornú con sus hijos, Milan e Italo, quienes según ella tienen mucho feeling con su futuro esposo

"Nunca me imaginé que iba a llegar a esto. Sí sabía que íbamos a tener algo fuerte y bueno porque te das cuenta desde el principio, pero nunca me imaginé que íbamos a llegar hasta acá", reconoció sobre si soñaba con pasar por el altar cuando iniciaron la relación.

"Para la Luna de Miel estamos mirando esos lugares paraisíacos, puede ser la Polinesia francesa o alguno así, o sino algún lugar muy bueno a nivel espiritual como la India. O voy por el lado estético o el espiritual", contó sobre sus planes para la Luna de Miel.

"No me había casado antes, y sí, todas las mujeres soñamos con ese momento. Yo pensé que no me iba a tocar pero hoy que me pasa me doy cuenta que es un momento alucinante para vivir, que es re lindo compartirlo con la gente que querés, porque sentís que la gente te demuestra y apoya el amor que te tienen y el amor que nos tenemos con Diego", concluyó emocionada por ese mágico momento para el que sólo faltan apenas dos meses.

SEGUÍ LEYENDO

Paz Cornú, belleza y sensualidad en una producción de fotos

Paz Cornú lanzó su nueva línea de mallas y bodys con una modelo que busca representar a la mujer real

"Violencia es comer animales": activistas veganos y sus vigilias en mataderos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.