María Eugenia Vidal, en campaña: «El kirchnerismo sigue proponiendo el modelo de Venezuela»

María Eugenia Vidal entró en modo campaña electoral. En la mesa de Mirtha Legrand hizo una defensa de su gestión y apeló a la polarización con el kirchnerismo: «La inmensa mayoría de los argentinos no quiere volver atrás», aseguró, y consideró que Cristina Kirchner «sigue proponiendo el modelo de Venezuela».

«La ex presidente apoyaba a Maduro y lo felicitaba en las redes sociales», recordó la mandataria bonaerense, y rápidamente trazó un paralelismo con las relaciones internacionales que mantiene la gestión de Cambiemos: «La mayoría de los países desarrollados nos dijeron que este es el camino».

Siempre en contraste con el kirchnerismo, Vidal agregó: «Los argentinos no quieren no quieren más complicidad con el narcotráfico, funcionarios que no pueden explicar de qué viven, una política que convive con las mafias como el juego, no quiere más mentiras».

Por otro lado, la mandataria bonaerense apoyó el debate sobre el proyecto del nuevo régimen penal juvenil, que incluye la baja en la edad de imputabilidad para los menores: «Hay que dar un mensaje claro a través de la ley. Tenemos que dar el debate de manera madura y hablar de cómo vamos a acompañar a los chicos para que no haya reincidencia».

EN DESARROLLO

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.