Madre se filmó mientras le daba una paliza a su pequeño hijo

Una madre jujeña se filmó ella misma mientras le daba una paliza a su pequeño hijo, de 3 años, al que según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer.

Autoridades de esa provincia norteña activaron los protocolos de intervención contra el maltrato infantil, en razón de lo cual la mujer fue demorada este sábado al mediodía, informó el gobierno de Jujuy.

El episodio de maltrato habría ocurrido hace varios meses en la ciudad de la Quiaca, pero tomó notoriedad en las últimas horas a través de la publicación de imágenes en las que se puede observar a la madre, identificada como Natalia Martínez, de 29 años, filmando ella misma cómo golpea al menor mientras le grita en aparente represalia al padre del niño.

"Con esa sucia se va, a vos no te quiere, a vos nadie te quiere", se escucha decir a la madre durante los primeros segundos del vídeo, mientras golpea al pequeño niño, que llora desconsoladamente.

En la grabación también se pueden escuchar otras expresiones que dan cuenta que la filmación de la escena de maltrato está dirigida al padre del menor.

Detenida de oficio

Ante el suceso, la comisaria de La Quiaca actuó de oficio y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil, demoró a la madre y derivó al niño al sistema de salud, al tiempo que notificó a la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia provincial, según un comunicado de prensa oficial.

Autoridades de esa Secretaría fueron este sábado a la mañana hasta la localidad para garantizar la seguridad del pequeño, quien ya está contenido.

Si bien aún no se confirmaron mayores detalles del caso, se realizan investigaciones a cargo del ayudante fiscal regional de la Quiaca Fernando Alancay y en las próximas horas se iba a dar a conocer la caratula de la causa.

El hecho fue meses atrás en La Quiaca pero se conoció ahora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.