El teaser de “El hijo”, la nueva y perturbadora película de Sebastián Schindel

Después de la exitosa película El Patrón, radiografía de un crimen, el director Sebastián Schindel presenta su nuevo largometraje, El Hijo, que se estrenará el 11 de abril.

Teleshow publica en exclusiva el teaser del thriller, protagonizado por Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm, y que cuenta con la producción de Buffalo Films y DirecTV.

El Hijo cuenta la perturbadora historia de Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón que se encuentra ansioso por la llegada del hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera.

Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta con la forma en que desarrolla su maternidad y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido por ella y la partera. La atmósfera familiar empeora progresivamente y su hogar se vuelve completamente hostil para la crianza de su hijo; y su relación con su pareja entrará en zonas oscuras, hacia un vínculo peligroso.

Martina Gusmán en “El Hijo”

Schindel estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y luego cursó Dirección de Fotografía en el ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Es socio fundador de la productora Magoya Films y ha dirigido más de media docena de documentales y series para el Canal Encuentro. En el 2015 estrenó su ópera prima de ficción, El Patrón, Radiografía de un crimen, por la cual ha recibido excelentes críticas y varios premios.

SEGUÍ LEYENDO

Animación y acción, entre las películas para ver el fin de semana en el cine

"Spider-Man: Un nuevo universo", el mejor Hombre Araña del cine

Una joya de Sundance podrá verse en la televisión argentina en un ciclo de cine imperdible

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.