Charly García brindó un show sorpresa en Uruguay

(Video: Instagram @eriikiu)

No es la primera vez que sorprende en algún lugar para regalarle a los presentes un mini show en vivo. Sin embargo, grata fue la sorpresa de quienes estaban presentes anoche en una cervecería de Punta Ballena cuando vieron sobre el escenario a Charly García.

Según informó la agencia Télam, a lo largo de cuarenta minutos el artista dio rienda suelta a un show que incluyó algunos de sus clásicos como "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución", además de su versión de "Jumpin' Jack Flash" y otros covers de los Rolling Stones.

(Video Twitter @gbentancor5)

Vale recordar que el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán, quien estuvo acompañado por el Zorrito Von Quintiero en los teclados, ya había sorprendido al público uruguayo el último verano, cuando fue parte del festejo del cumpleaños del Zorrito junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada, en el marco del festival Medio y Medio.

Como era lógico, se viralizaron a través de las redes distintos videos de usuarios compartiendo su emoción por ser parte de uno de los tantos shows sorpresa a los que el genial artista ya tiene acostumbrados a sus fans desde hace décadas.

SEGUÍ LEYENDO

Charly García cerró el año con un concierto de 65 minutos en el Gran Rex

Las fotos del festejo de cumpleaños de Charly García con sus amigos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.