Celeste Cid estalló tras ser señalada como la tercera en discordia entre Sabrinas Rojas y Castro

Celeste Cid usó las redes sociales para hacer su furioso descargo, después de que algunos programas de chimentos la ubicaran en el lugar de “la tercera en discordia” en la sepración de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

El jueves, luego que se confirmara la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Rodrigo Lussich finalizó su programa del día pidiendo especial atención al nombre de Celeste Cid, quien, según el animador, sería la principal responsable en el fin de la pareja de Castro y Rojas.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas".

Este viernes, Celeste salió enfurecida a realizar su descargo e Instagram Stories.

"La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", disparó, negando lo expuesto por Lussich.

"Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos 'informan'", concluyó, enojada.

Celeste Cid, enojada por los rumores que circularon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.