Edenor acusó a Maru Botana de robar luz y explotaron los memes

Edenor, la empresa distribuidora de electricidad de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano, publicó un durisímo tuit sobre la cocinera Maru Botana en las redes sociales tras descubrir una conexión clandestina en su restaurante de San Isidro.

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j

— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 10 de enero de 2019

El tuit hizo referencia a una conexión clandestina en el local de comidas de Juan Segundo Fernández 147, en la localidad de San Isidro. Botana, que tiene seis locales en total, tendrá que pagar ahora la multa correspondiente para que le restituyan el servicio en su negocio.

Las autoridades del negocio reconocieron que hubo “un problema con la luz”. “No tengo idea exactamente qué pasó. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente. Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas", expresó un empleado del local a los medios.

La verdad detrás del meme

Sorprendida por lo sucedido, la cocinera devenida en conductora de TV, comentó a través de su cuenta de Instagram qué fue lo que pasó realmente. Desde sus vacaciones en Punta del Este, Botana expresó que:

"Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", sentenció.

Según explico la conductora, el local estaría a cargo de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.