Antes de debutar como conductora, Jimena Barón disfruta del Caribe con Mauro Caiazza

Jimena Barón (Foto: Instagram)

Después de un año tan exigente como exitoso, Jimena Barón se prepara para enfrentar un nuevo desafío: reemplazar a Vero Lozano en Cortá por Lozano, durante las vacaciones de la conductora. Pero, antes, la actriz y cantante disfruta de sus propios días de relax, junto a su pareja, Mauro Caiazza.

Barón partió rumbo a República Dominicana para pasar unas vacaciones en el Caribe con su novio. Tal como se puede apreciar en las imágenes que publica en su cuenta en Instagram, están pasando unos días de glamour, amor y mucha diversión.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Antes de partir, les anticipó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram que se tomaría unos días de descanso: "Mañana me voy de vacaciones. Prepárense para la catarata de fotos en tanga. Yo avisé. Sorry".

Con un tatuaje recientemente hecho de Rolling Stones, Jimena parece estar muy relajada y feliz en este descanso (Foto: Instagram)
Con un tatuaje recientemente hecho de Rolling Stones, Jimena parece estar muy relajada y feliz en este descanso (Foto: Instagram)

Con el humor que la caracteriza, la actriz publicó una foto junto a una copa de vino y escribió: "Al pedo y en pedo. Qué combinación fantástica".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tanto a ella como a Caiazza, a quien conoció durante su participación en el Bailando 2018, les encanta compartir detalles de su relación y sus momentos más divertidos. Por supuesto, no faltaron las fotos juntos -y muy sexies-.

Jimena y Mauro (Foto: Instagram)
Jimena y Mauro (Foto: Instagram)

Los enamorados se alojaron en un lujoso all inclusive para disfrutar de este enero. Tuvieron una cena romántica en el restaurante del hotel y, muy merecidamente, se dieron todos los gustos: cenas románticas, copas de vino y baños de espuma.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Se encuentran muy felices y un factor fundamental para que la pareja funcione es la excelente relación que el bailarín tiene con Morrison, el hijo que Barón tuvo con su ex pareja, Daniel Osvaldo.

A la vuelta de este maravilloso viaje, la actriz finalmente se pondrá al frente de la conducción de Cortá por Lozano, el magazine de la tarde de Telefe, durante diez programas: del 11 al 22 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO

La Mole Moli y la denuncia que de su mujer: "Discutimos, pero nunca le pegué"

Fotos: Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre, celebró sus 18 años en Punta del Este

Las fotos de Momo, el hijo de Jimena Barón, con Mauro Caiazza en un jacuzzi que generaron polémica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.