Lanús reacciona y da vuelta el resultado ante Talleres en el Sur

La primera mitad de la Superliga argentina comienza a bajar su telón y esta tarde es la última función de dos elencos que viven distintas realidades. Lanús, que necesita sumar para engrosar su promedio, recibe a un Talleres que aspira a ingresar a zona de competencias internacionales. El árbitro es Fernando Espinoza y televisa TNT Sports.

El Granate, tras tres encuentros sin conocer la derrota, parece estar transitando una especie de levantada y mira con algo más de optimismo el próximo semestre. Los del Sur necesitan sumar para no tener complicaciones -especialmente la siguiente temporada-. La única variante que dispone Luis Zubeldía es el ingreso de Leandro Maciel en lugar del suspendido Tomás Belmonte.

La T busca una victoria que le permita llegar a puestos de clasificación a la Sudamericana 2020. Los dos cambios que realiza Juan Pablo Vojvoda son Javier Gandolfi y Fernando Juárez por Miguel Araujo y Tomás Pochettino. Los cordobeses buscan cosechar su tercera victoria en fila fuera del Mario Alberto Kempes.

Lanús, con solamente 12 unidades, aparece en la antepenúltima colocación; mientras que Talleres, con 18, figura en el decimotercer puesto.

Formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Fernando Juárez, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 19.20
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.