El presidente de la FIA contó que el GP de Brasil lo vio junto a Michael Schumacher

(Getty Images)

Esta semana Jean Todt volvió a referirse a la salud de Michael Schumacher, quien está internado en la mansión que su familia posee en Suiza y de quien poco se sabe desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un accidente esquiando en Los Alpes que lo dejó en coma.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya había contado hace unas semanas que suele visitar al ex piloto de Ferrari gracias a que su familia así lo permite. “Lo visito al menos dos veces por mes”, había revelado en una entrevista con The Times.

Ahora, en diálogo con Autobild aseguró: “En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza“. Con esto queda claro que “Schumi” sigue atento a lo que sucede en la Fórmula 1, competición que ganó en siete ocasiones.

(Getty Images)
(Getty Images)

“Tanto los periodistas como los reporteros son muy competentes. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo. No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos“, agregó Todt.

El ex presidente de la FIA no dio más detalles debido a que la familia ha levantado un cerco mediático que impide que se conozcan más detalles sobre su salud. Quien sostiene esta postura y es la única habilitada para aprobar la publicación de un parte médico oficial, es la esposa del ex piloto, Corinna Betsch.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Escándalo en el Balón de Oro por el voto de un periodista que no existe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.