Wilmar Barrios, antes de la final: “Vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar la Copa”

El colombiano Wilmar Barrios, pieza clave en el mediocampo de Boca Juniors, destacó hoy que "darán lo mejor para ganar la Copa", a tres días de la final de la Libertadores que animarán con River Plate en un escenario inusual, el estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar la Copa, estamos muy enfocados en el partido", afirmó Barrios, de 25 años, en diálogo con los medios de prensa que cubrieron la práctica xeneize en el predio de la Federación Española ubicado en Las Rozas, en Madrid.
Barrios, surgido del Deportes Tolima colombiano, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas de Boca por su temperamento y entrega, y tácticamente es una pieza clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, en una zona que completan el uruguayo Nahitan Nández y el rosarino Pablo Pérez.

Boca práctica
Los xeneizes entrenan con buena onda. (EFE)

"Este año nos hemos enfrentado varias veces con River, ambos nos conocemos bien y por eso salen partidos parejos. Creo que debemos ajustar las diferencias que ellos usaron para hacernos daño y que no vuelva a suceder", comentó el futbolista nacido en Cartagena de Indias.
Boca no pudo ganarle este año a River, ya que perdió dos veces, en la Supercopa Argentina (2-0) jugada en Mendoza, en el Superclásico por la Superliga (2-0) en 'La Bombonera' y empató el más reciente, el 11 de noviembre último en la primera final de la Libertadores (2-2) también en feudo "Xeneize".
Precisamente desde el 11 de noviembre que Barrios no juega en forma oficial (el domingo hará casi un mes) al igual que Carlos Tevez, Ramón 'Wanchope' Abila, Cristian Pavón, Nahitan Nandez, Pablo Pérez y Sebastián Villa, todos preservados por el mellizo Barros Schelotto para cuidarlos físicamente, con excepción del delantero cordobés que sufrió un desgarro en el superclásico del cual ya se recuperó.

Boca entrena de cara al partido más importante de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.