Macri, relajado: así es el exclusivo country de Villa La Angostura donde pasa sus vacaciones el presidente

El presidente Mauricio Macri volverá hoy a uno de sus lugares favoritos en el mundo: el exclusivo Country Cumelén, ubicado en la ciudad neuquina de Villa La Angostura. Macri comenzó allí un "breve período de descanso tras las jornadas que demandó la cumbre del G20", según se informó oficialmente. Llegó anoche desde la provincia de Córdoba, donde había encabezado un acto, y tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo para retomar sus actividades a partir del lunes 10.

El presidente decidió así suspender sus actividades oficiales previstas para hoy y mañana, aunque no descartaban la posibilidad de que pudiera hacer un viaje rápido por Vaca Muerta, la reserva petrolera ubicada no demasiado lejos de La Angostura. Cumelén es de uno de sus lugares favoritos en el mundo, donde suele pasar las fiestas, fines de semana largo y hasta su cumpleaños. Macrise interesó por la zona a partir de los consejos del periodista Marcelo Longobardi.

El jefe de Estado pasará sus días en el Country Club Cumelén, ubicado en la desembocadura del río Bonito. Es ideal para quienes buscan, a la vez, verde y privacidad. Antes de ser presidente, Macri solía vacacionar en Punta del Este. En ese country, por ejemplo, Macri se reunió con Alfonso Prat-Gay para anunciarle que dejaría de ser ministro de Hacienda, a fines de 2016.

Macri y su familia descansarán en Villa La Angostura

Cerca del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, a seis kilómetros del cerro Bayo, a ocho kilómetros del bosque de arrayanes, con canchas de golf, de tenis y de fútbol privados, Cumelén es un lugar exclusivo y sólo accesible para los socios. La reina Máxima de Holanda, el ministro Nicolás Caputo, los empresarios Ignacio Blaquier y Pablo Roemmers son algunos de los que con frecuencia se hospedan allí.

Macri y su familia volverán a Villa La Angostura.

Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia disfrutarán de uno de los paisajes más bellos de Argentina, con sus lagos, montañas y nieve.

Una de las propiedades del exclusivo country.

Lo cierto es que para Macri, Villa La Angostura es su lugar en el mundo. “Mientras pueda voy a seguir viniendo a descansar y en particular a recibir el Año Nuevo”, aseguró el Presidente. Allí se encontró, en 2016, con Barack Obama y su esposa Michelle, cuando Macri iniciaba su mandato y Obama terminaba el suyo en los Estados Unidos.

Macri y Awada, en el sur, junto al ex presidente Barack Obama y su esposa, Michelle.

Cumelén fue diseñado por el arquitecto Fernando Bustillo y es el country más antiguo de la Argentina.

Casas de madera y de piedra, techos de alerce y cercanía con la naturaleza: allí descansará Macri, una vez más.

Macri, relajado: así es el exclusivo country de Villa La Angostura donde pasa sus vacaciones el presidente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.