El Banco Ciudad suma nuevos destinos turísticos a sus beneficios para las vacaciones

El Banco Ciudad amplía su programa de promociones de verano a las principales plazas turísticas del país, incorporando a Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche. Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

Luego de haber anunciado un completo paquete de promociones para la Costa Atlántica, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla presentaron ayer nuevos destinos turísticos con una amplia oferta de descuentos y cuotas para las próximas vacaciones.

Santilli, Larreta y Ortiz Batalla durante la presentación de los beneficios del Banco para el verano.

Ayer, en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, Rodríguez Larreta destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones. Que pueda viajar al interior del país y disfrutar del turismo”. El jefe de Gobierno afirmó que este programa se anuncia “atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes”. Y agregó “así como lanzamos las oportunidades turísticas para la provincia de Buenos Aires, especialmente para la costa atlántica, es que ahora ampliamos las posibilidades también al resto del país”.

Al respecto, Ortiz Batalla manifestó que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

Las promociones del Banco Ciudad en Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche entraron en vigencia a partir de ayer, y se suman a los beneficios en la Costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea) disponibles desde el pasado 20 de noviembre, y permanecerán todos hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a quienes soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito y la opción de acceder a una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) con una de las más amplias ofertas de descuentos y cuotas del sistema financiero para estas vacaciones.

Este verano, miles de vecinos y vecinas van a disfrutar de muchísimos beneficios en sus vacaciones en Córdoba, Bariloche, Mendoza y Salta. Pagando con las tarjetas del Banco Ciudad van a tener descuentos en pasajes de micro, hoteles, restaurantes, espectáculos y supermercados. pic.twitter.com/v8LrXa2oEG

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
5 de diciembre de 2018

La oferta de beneficios para el verano del Banco Ciudad reúne una serie de descuentos de hasta el 50%, y financiación hasta en 10 cuotas sin interés y, en algunos rubros, en hasta 50 cuotas fijas. Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que veranea durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos (Córdoba-Mendoza-Bariloche-Salta), podrá generar un ahorro aproximado de entre $15.000 y $20.000 en los distintos consumos alcanzados por los descuentos, y a su vez financiarlos a largo plazo con las diferentes opciones de pago en cuotas.

Un paso más que damos dentro del Programa de Beneficios de la Ciudad. Sabemos que es fundamental cuidar el bolsillo, por eso trabajamos en equipo con la Provincia y la Nación para acompañar el esfuerzo de todos y todas, sumando cada vez más beneficios.

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
5 de diciembre de 2018

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora a las diferentes propuestas que realiza durante todo el año en materia de financiamiento y ahorro para las familias, nuevas localidades, rubros y comercios a su oferta de promociones, que superan los 550 beneficios vigentes.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.