Por menos de $ 30 diarios, esta app te ofrece lavar y planchar tu ropa

No siempre se tienen ganas de limpiar la ropa y, luego, mucho menos planchar. Para todos aquellos usuarios que se niegan a invertir parte de su tiempo libre en lavar y planchar toda su indumentaria apareció una nueva solución tecnológica.

Se trata de la app Mr Jeff, de origen español, ya presente en la Argentina, que ofrece un servicio para pasar a retirar toda la ropa sucia de la casa, con un par de clics desde el celular y sin necesidad de desplazarse de su hogar.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión-rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

Actualmente, el servicio se encuentra presente en Caballito, Recoleta, Palermo, Belgrano, Gral. Pacheco, Villa Urquiza y Villa Crespo. “No obstante, esperamos cerrar el año con 4 puntos más”, añadieron.

“El desembarco en la Argentina se está haciendo actualmente, ya hay 25 puntos Jeff vendidos. En Buenos Aires, hay tres puntos abiertos y para fines de noviembre abrirán otros tres más”, añadió en diálogo con Infotechnology.

Con una casa matriz ubicada en España, Mr Jeff ya se encuentra presente en los mercados de Brasil, Perú, Colombia, y México.

“El crecimiento fue exponencial y vamos a cerrar el año con más de 300 puntos abiertos en Latinoamérica. En Argentina el plan es entrar al resto de ciudades a inicios del próximo año”, puntualizaron desde la compañía.

¿Cuál es su diferencial?

Desde la firma consideraron que es la integración de la tecnología a un servicio que tradicionalmente se lleva a cambio de una manera bastante manual.

“Gracias a nuestra plataforma, tenemos precios geolocalizados, completa trazabilidad de las prendas y le damos mucha más seguridad a nuestro usuario”, resaltaron.

Mr Jeff recoge prendas entre las 9hs y las 19hs incluyendo los sábados. Además, el usuario puede elegir el punto en donde ir a retirar o llevar la ropa limpia, inclusive, su propio trabajo.

¿Cómo funciona el servicio?

A través de la app o web (mrjeffapp.com) el usuario es conectado con el Punto Jeff más cercano a su hogar que recogerá la ropa cuando quiera.

La firma tiene un modelo de suscripción mediante el cual por un monto mensual, concurre una vez por semana a cualquier hogar a retirar la indumentaria. No obstante, existen suscripciones para diferentes necesidades: número de miembros en la familia, si se necesitan prendas planchadas, etc.

La app también ofrece la chance de diferenciar entre un lavado común de una bolsa de ropa respecto a la limpieza de un traje puntual, que necesita lavado en seco.

Simplemente se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado. Luego, cada semana ‘los Jeff’ recogen las bolsas de prendas en cada domicilio de acuerdo al horario seleccionado y en un plazo de 48 horas toda la ropa regresa doblada, planchada y limpia.

¿Cuánto cuesta el servicio?

La app ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio por apenas $ 29 diarios.

Desde Mr Jeff precisaron que los centros propios que se repartirán en el país serán manejados por franquicias. Es decir, cualquier persona puede ser franquiciado.

“Se brinda la oportunidad a los argentinos para emprender junto a Mr Jeff, entregándoles las herramientas necesarias para tener un negocio rentable y solvente”, consideraron.

Mr Jeff es una startup española fundada en 2015, en la ciudad de Valencia. En pocos meses consiguió conquistar Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina y México fue el primer sitio elegido.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.