Como todo está fenómeno, Macri irá a la final del Campeonato de Asado de Obra

Antes que la superfinal entre Boca y River que ocurrirá mañana y que tiene en vilo a buena parte del país, hoy se jugará otra final que tendrá al presidente Mauricio Macri como protagonista: será la final del Campeonato de Asado de Obra, a la que el mandatario concurrirá junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri compartirá la actividad con el jefe de Gobierno porteño.

En medio de la crisis económica y la discusión por el bono de fin de año, el presidente participará este mediodía del almuerzo donde surgirá el nuevo campeón del Mundial de Asado de Obra, un “certamen” organizado por el Gobierno porteño que elige la mejor cocción llevada a cabo por los obreros en varias obras públicas en marcha en la Capital Federal.

El evento “gastronómico” se llevará a cabo este mediodía a partir de las 12.15 en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la Costanera Norte, según informaron oficialmente desde Presidencia de la Nación.

La foto se hizo viral tiempo atrás.

No es la primera vez que esto ocurre. Meses atrás, Macri almorzó junto a Rodríguez Larreta con los obreros que trabajaron en las obras de la Villa Olímpica, donde se disputaron hasta hace unas semanas los Juegos de la Juventud. Ahora, el Campeonato de asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor asado de obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.