Volvió “la pareja del Mundial” y se hizo viral: ahora discute por el Superclásico

La Pareja del Mundial lo hizo de nuevo. Luego del éxito que consiguieron sus videos antes del último torneo disputado en Rusia a mitad de año, los jóvenes vuelven a pelearse en un nuevo y divertido video.

¿El motivo? El casamiento de un amigo, El Chino, cuya fecha coincide con la segunda final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, pautada para el próximo 24 de noviembre.

¿Por qué se pelean en esta ocasión? Porque el joven de la pareja fue el que aconsejó a El Chino a no casarse durante el Mundial y postergar el festejo para noviembre.

“Me va a matar el Chino, lo estaba ayudando…¿A quién se le ocurre poner una final un sábado?”, sostiene en una de las intervenciones.

Tras pronosticar un contexto semi-apocalíptico a raíz de este enfrentamiento a su esposa, la mujer le dice que los invitados hinchas de Boca y de River podrían disfrutar el partido y mirarlo todos juntos o en pantallas separadas durante el casamiento "como gente civilizada".

“¿Que querés, que se c…a trompadas después todos en el vals….mi amor, los que vemos fútbol no somos gente civilizada”, completa en otro de los pasajes más divertidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.