Ronen Suarc llegó a los Estados Unidos: fue convocado para la cobertura de dos grandes eventos

Ronen Suarc (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

Ronen Suarc, conductor de La Previa del Show, vive su mejor momento. El gran esfuerzo está dando sus frutos, y así pudo llegar al reino de la industria televisiva: los Estados Unidos.

Sucede que Ronen fue elegido por NBCUniversal International Networks Latin America y su señal E! Entertainment para realizar la cobertura del lanzamiento mundial de dos programas de la emisora. De esa manera este licenciado en Ciencias de la Comunicación tendrá la oportunidad de trabajar con grandes celebridades conocidas a nivel internacional

Además, el periodista fue convocado para conducir la alfombra roja de los E! People's Choice Awards. Laceremonia será el domingo 11 de noviembre en Santa Mónica, Los Ángeles. Los premios son entregados a las estrellas más populares del cine, la moda, la televisión y la música, los cuales son elegidos por el público de todo el mundo. Nicky Minaj, Sandra Bullock y Taylor Swfit son algunas de las estrellas seleccionadas.

El primer evento será el lanzamiento mundial de la programación de E! Entertainment. La presentación tendrá lugar en el Parque Universal en la ciudad de Los Ángeles. Entre las celebridades que participarán se encuentran las cinco hermanas Kardashian, debido a su programa Keeping up with the Kardashian´s.

Actualmente, además de La Previa del Show,Ronen está al frente de El Disparador, en Delta 90.3. También es uno de los integrantes del panel de expertos en espectáculos de Confrontados, que se emite por El Nueve.

SEGUÍ LEYENDO

Toto Ferro agradeció su estatuilla en los Premios Fénix con una polémica dedicatoria a Mauricio Macri y Donald Trump

Furor por Luis Miguel en la Argentina: se agotó la preventa para sus shows

Yazmín Corti, despedida de "Sugar" tras su pelea con Laurita Fernández: "Es pica seso, estratega y no para hasta lograr su objetivo"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.