Para pocos: el iPhone “personalizado” que vale lo mismo que un depto en Palermo

Gustos son gustos. Y sobre ellos, no hay nada escrito. O en algunos casos hay mucho. Goldgenie, una empresa británica de personalización de elementos de lujo, lanzó al mercado una particular edición del iPhone XS, el codiciado smartphone del gigante tecnológico Apple, enchapado en oro de 18 kilates.

La idea no es mala, aunque tiene un problema: su comercialización. A partir de su abultado precio, solo está destinado a millonarios.

El valor de la elitista versión del iPhone XS de Goldgenie alcanza los US$ 127.000. Si, el dispositivo cuesta unos 4.622.800 pesos (si se calcula el dólar a $ 36,40 por unidad). Es decir, apenas US$ 2.000 más que el valor de un departamento de 40 m2 y 3 ambientes en Santa Fe y Aráoz.

Si se tiene en cuenta el valor de referencia que el dispositivo posee en los Estados Unidos su precio es 127 mayor al de un iPhone XS “normal” fabricado por la empresa de Cupertino.

No obstante, el lujoso teléfono inteligente -denominado Billionaire Solid Gold Edition– se puede ordenar pagando la mitad de su valor.

Luego, el usuario que lo adquiera tendrá la chance de personalizarlo a su manera.

Posee 256 gigabytes de almacenamiento y Goldgenie se encarga de enviarlo en una lujosa caja con terminaciones de roble color cereza.

Además, el cliente recibe gratis una membresía por cinco años del servicio Concierge de Goldgenie y garantía de por vida.

La firma británica es reconocida a nivel mundial por fabricar celulares enchapados en oro. Por ejemplo, para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle diseñó un iPhone enchapado en oro de 24 kilates.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.