Los otros timbreos: la reacción de los vecinos que insultan a Mauricio Macri por la crisis

Los timbreos, la estrategia predilecta de Cambiemos para medir el humor social, siempre fueron foco de dudas y preguntas sobre si efectivamente se encuentran “digitados”. Sin embargo un informe periodístico no sólo mostró que no hay tal cuestión, sino que además la bronca que hay en diferentes puntos del país para con la administración de Mauricio Macri.

El lugar elegido para testear la reacción social fue el barrio porteño de Belgrano, uno de los bastiones del PRO y en donde en cada elección cosecha más del 60% de los votos habilitados en dicha comuna. A lo largo de varios momentos diferentes personas expresan su enojo y hasta insultan a Macri por las constantes noticias negativas para la clase media; los aumentos en los servicios, la suba de las tarifas, en el transporte público, la inflación que no se contiene y la regresión impositiva que se acrecentó aún más.

Vidal y Macri en el último timbreo de Cambiemos.

A lo largo de los minutos que pasó el informe se puede ver cómo incluso varios jubilados insultan al periodista encubierto por las penurias que les toca pasar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.