La furia de Soledad Fandiño contra Laurita Fernández en el “Bailando 2018”: “Preguntale a tu novio, él me conoce muy bien”

Al momento de recibir el voto secreto en la Salsa de a tres del Bailando 2018, Soledad Fandiño dio sus motivos sobre por qué se fue llorando luego de su coreografía en la gala anterior. "Se dicen muchas cosas para atrás que no están buenas. Por ejemplo que Laurita (Fernández) dijo que no sabe a qué me dedico", comenzó diciendo la ex pareja de René Pérez.

"Me parece un poco fuerte, a mí el quilombo no me gusta y yo no voy a venir acá a atacar a la gente. No me interesa. Y aparte a ella la atacan un montón y justamente con ella no me gustaría meterme. Pero que no se meta conmigo", completó Fandiño.

Laurita Fernández, que estaba a metros de la participante acompañando a su mamá, Inés Stork, le respondió: "Me dijeron que te molestó mi devolución, y vos el otro día me pediste una devolución técnica, por eso te hablé técnicamente". Y siguió: "Cuando me preguntaron si en otras cosas me gustabas, dije: 'La verdad, no la conozco'. Y de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior. Pero no me parece una crítica ni algo malo".

"En todo caso, la que no debería conocer lo que hacés soy yo. Sin embargo, me informé", retrucó Fandiño, quien tiempo atrás había dejado el país para radicarse en Los Ángeles y así formar una familia con el ex cantante de Calle 13. Luego se enredaron en un intenso ida y vuelta de chicanas cruzadas, frente a la mirada de Marcelo Tinelli.

Laurita Fernández habla, Soledad Fandiño le da la espalda, Inés Stork clava su mirada en la nuca de la rival de su hija. La pista del “Bailando 2018” se llenó de tensión (Foto: LaFlia / Negro Luengo)

Laurita: —Disculpame si te lo tomaste a mal, pero yo no necesito saber qué hizo cada uno en su vida para juzgar un baile. El día que lo necesite, lo googleo. No tengo problema en hacerlo.

Fandiño: —Marcelo, no está bueno que el jurado no sepa qué hacen los participantes. No te digo que me admires y que seas mi fan número uno (le habla a Laurita), pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002.

Laurita: —Re… Me llevaba mi mamá. Yo sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers…

Fandiño: —No soy modelo, empecé como modelo. O preguntale a tu novio que me conoce muy bien… (en referencia a que ella también fue novia de Nicolás Cabré).

Laurita: —Menos mal que alguien no quería pelear… Me cansé. Con mis novios hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos.

Fandiño: —Bueno, entonces usá la computadora, mi vida. Igual, mejor que no le preguntes…

Laurita: —Es que si lo extrañas, te paso el teléfono. No tengo problemas. Pero, ¿por qué debería hablar de vos?

Fandiño: —¿Sabés qué pasa? Que después vienen acá, se hacen las buenitas… Pero no. Somos las dos de barrio… Estaría bueno que te informes: sos jurado y trabajás en el programa más visto de la televisión argentina.

Fernández: —Igual me doy cuenta de que no sos bailarina, quedate tranquila…

SEGUÍ LEYENDO

El duro ataque de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en el "Bailando": "Le metiste los cuernos a Hoppe"

Laurita Fernández renegó del papel que le dan en "ShowMatch" y Ángel De Brito la destrozó: "Estás arriba de un pony"

Laurita Fernández contra todos en el "Bailando": se cruzó con Lourdes Sánchez y explotó contra Mica Viciconte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.