El intento de conquista de Gerardo Romano a Nicole Neumann en vivo y un curioso comentario sobre Fabián Cubero

Gerardo Romano estuvo como invitado en el programa Tardes nuestras, de Robertito Funes Ugarte y Nicole Neumann y no perdió el tiempo: el actor se le tiró un lance a la modelo, en vivo.

Apenas comenzó la entrevista, la conductora y el actor de Un judío común y corriente se sentaron en el living y él observó el perfil de ella y notó que su nariz no era simétrica, sino que de un lado se veía más linda que del otro: "Sos perfecta y en una perfección se nota más cualquier defecto".

Luego de hablar de varios temas, antes de cerrar la entrevista Romano le dijo que su sueño por cumplir era conocerla a ella y la invitó al teatro: "Voy a hacer una función buenísima porque voy a pensar que estás vos", dijo.

Antes de despedirse, el actor le hizo un desconcertante comentario sobre su ex marido, Poroto Cubero: "Mimalo a Fabián, por tus hijos, por él y por vos". Sin entender por qué decía eso, la rubia respondió: "Que lo mime su novio".

Mirá el diálogo entre Nicole y Romano, ¿irá a verlo al teatro? ¿aceptará la invitación del actor?

SEGUÍ LEYENDO

Nicole Neumann habló tras la filtración de los violentos chats que le envió a Fabián Cubero

Los violentos mensajes de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Te estás equivocando, espero que no debas arrepentirte toda tu vida"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.