“Bailando 2018”: Benjamín Alfonso superó en el teléfono a Anamá Ferreira y sigue en el certamen

Fue una noche caliente, donde hubo duros enfrentamientos y emociones al por mayor. Sin embargo, más allá de todos los condimentos que suele tener el Bailando, lo concreto es que el certamen dejó esta noche un nuevo eliminado: Anamá Ferreira.

Todo comenzó con la lectura del voto secreto de Ángel De Brito, que determinó que los condenados al duelo fueran las parejas de Inés Stork (con su hija, Laurita Fernández), Sol Pérez, Julián Serrano y Sofía Morandi, Benjamín Alfonso y Anamá Ferreira.

Luego de salvar por unanimidad a las parejas de Julián Serrano e Inés Stork, hubo decisión dividida para salvar a Sol Pérez y luego a Soledad Fandiño, con lo cual quedaron para el duelo telefónico Benjamín Alfonso y Anamá Ferreira.

A la hora de la definición, con más del 63,38 se impuso Benjamín Alfonso, quien ya se había asegurado su continuidad a través del voto de la gente en el primer ritmo, cuando dejó atrás a las parejas de El Polaco y Barby Silenzi, y a Floppy Tesouro.

"Me encantó estar, tengo el corazón lleno de amor, de alegría, te agradezco muchísimo", le dijo la ex modelo brasilera al conductor, a la hora de despedirse.

SEGUÍ LEYENDO

El tenso encuentro de Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso en la pista del "Bailando", con apodos incluidos

Sorpresa en el "Bailando 2018": Benjamín Alfonso eliminó a El Polaco y Floppy Tesouro y sigue en el certamen

"Bailando 2018": Benjamín Alfonso, el galán de certamen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.